Nosotros


Broker de Argentina


Somos una empresa dedicada al asesoramiento sobre seguros y administración de riesgos de organizaciones e individuos.


Tras 17 años de trayectoria, con una marcada vocación de servicio personalizado y profesional y la excelencia de las coberturas que ofrecemos, nos hemos consolidado como el broker de seguros de capitales nacionales más confiable. Todo ello sumado al respaldo de las principales compañías aseguradoras del mercado y a los más de 3.000 clientes de diversos sectores que nos confían la protección de sus activos y responsabilidades.


Nuestra filosofía consiste en brindar a los actuales y potenciales asegurados asesoramiento actualizado y respuesta inmediata.


Por tal motivo, mantenemos una estrecha relación con brokers de reaseguros internacionales que permiten conocer nuevas alternativas y captar oportunidades que se originan en el mercado mundial.

 

El seguimiento y contacto permanente con nuestros asegurados, a través de una óptima atención post-venta sustentada en una amplia estructura técnico – comercial, son los valores agregados de nuestra compañía que apunta a atender sus constantes necesidades de cobertura y acompañarlos en el desarrollo de sus respectivas actividades colaborando con su crecimiento.


Firma Presindente Firma Vicepresidente
Pablo Guckenheimer
Presidente
  Guillermo Son
Vicepresidente